Los seres humanos estamos programados para soñar, crear e innovar. Todos queremos hacer un trabajo que nos dé sentido: escribir una gran novela, hacer un descubrimiento, construir comunidades fuertes, cuidar de los enfermos. El impulso de conectar con el núcleo de nuestro trabajo vive en todos nosotros. Pero hoy en día pasamos demasiado tiempo consumidos por la monotonía del trabajo en tareas que agotan nuestro tiempo, creatividad y energía. Para volver a conectar con el alma de nuestro trabajo, no sólo necesitamos una forma mejor de hacer las mismas cosas. Necesitamos una forma totalmente nueva de trabajar.
Hoy, estamos llevando el poder de la IA de próxima generación al trabajo. Presentamos Microsoft 365 Copilot, tu copiloto para el trabajo. Combina la potencia de grandes modelos lingüísticos (LLM) con tus datos en Microsoft Graph y las aplicaciones de Microsoft 365 para convertir tus palabras en la herramienta de productividad más potente del planeta.
«El día de hoy marca el siguiente gran paso en la evolución de la forma en que interactuamos con la informática, que cambiará fundamentalmente la forma en que trabajamos y desbloqueará una nueva ola de crecimiento de la productividad», dijo Satya Nadella, Presidente y CEO de Microsoft. «Con nuestro nuevo copiloto para el trabajo, estamos dando a la gente más agencia y haciendo la tecnología más accesible a través de la interfaz más universal: el lenguaje natural.»
Copilot está integrado en Microsoft 365 de dos maneras. Trabaja a tu lado, integrado en las aplicaciones de Microsoft 365 que utilizas a diario (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, etc.) para dar rienda suelta a tu creatividad, desbloquear la productividad y mejorar tus habilidades. Hoy también anunciamos una experiencia totalmente nueva: Business Chat. Business Chat funciona en todo el LLM, las aplicaciones de Microsoft 365 y tus datos (tu calendario, correos electrónicos, chats, documentos, reuniones y contactos) para hacer cosas que nunca antes habías podido hacer. Puedes darle indicaciones en lenguaje natural como «Dile a mi equipo cómo hemos actualizado la estrategia de producto», y generará una actualización de estado basada en las reuniones, correos electrónicos e hilos de chat de la mañana.
Con Copilot, siempre tienes el control. Tú decides qué conservar, modificar o descartar. Ahora puedes ser más creativo en Word, más analítico en Excel, más expresivo en PowerPoint, más productivo en Outlook y más colaborativo en Teams.