Proyecto de gestión del cambio que saca el máximo partido de las herramientas Microsoft 365

¿ALGUNO DE ESTOS CASOS TE SUENA…?

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON EL PROYECTO ADOPCIÓN M365?

¿QUÉ FASES TIENE EL PROYECTO?

DISEÑO CON LOS LÍDERES

Todas las herramientas permiten un nivel de parametrización diferente, y dan mucha libertad en este sentido. Por nuestra experiencia, dejar las herramientas al equipo para que las personalice a su gusto hace que, a la larga, seamos más ineficientes, con lo que trabajar previamente con los líderes a través de sesiones individuales de consultoría líder-consultor, es clave antes de compartir con los equipos.

FORMACIÓN AL 100%

El modelo de gestión del cambio ADKAR asegura que para que cambiemos como empresa, antes tendremos que cambiar como individuos. Este planteamiento nos lleva a formar al 100% de la personas, a través de talleres online en los que el consultor puede transmitir el porqué la empresa quiere cambiar. No todas las personas serán formadas en las mismas herramientas, aunque Microsoft Teams será el nexo común.

MEDICIÓN DE RESULTADOS Y GOBIERNO

Será obligatorio, para conseguir el éxito del proyecto, medir el grado de uso de las herramientas colaborativas de manera muy simple. Además, dejaremos implantada la organización y los procedimientos de gobierno necesarios, para asegurar que el crecimiento de las herramientas sea acorde con lo diseñado con los líderes... ¿Quién deberá a acceder a cada una de las herramientas y de qué manera?

¿QUÉ HERRAMIENTAS AYUDAMOS A IMPLANTAR?

X
Open chat
1
Escanea el código
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?